Puerto Ordaz cuenta con 17 balnearios aptos para Carnaval

La Dirección de Turismo de la alcaldía del municipio Caroní informó que para esta temporada carnestolenda son 17 los balnearios aptos en Puerto Ordaz. 

En el sector I están en condiciones los balnearios Copacabana, San Isidro y Viñas del Caroní, mientras que Fuerzas Armadas y El Rey no lo están. 
Valle Lindo ofrece amplias instalaciones para el disfrute
Imagen: Gilbert Almarza
En el sector II los usuarios pueden disponer de Valle Lindo, Mi Delirio, La Culiza, El Milagro, El Faro y Mi Bohío. El balneario no apto en este sector es Bananalandia, también conocido como Ojo de Tigre. 
En cuanto a la zona III, los balnearios disponibles son; San Juan, Kukenán, Tierra Nueva, Playa Bonita y Lilemoor. Agregó que las no aptas para los bañistas son; La Viña del Señor (San José) y El Manguito. 
Las playas disponibles del sector IV son: Los Morichales (Ula Ula) y La Playita (El Capitán). 
Se afirmó que en San Félix son tres los balnearios disponibles para los bañistas: La Fortuna de Guayana, El Tesoro Escondido y Los Jardines de Belkis. 

La belleza de Caroní asombra a cualquiera
Imagen: Gilbert Almarza
El director de Protección Civil, José Zamora, aseguró que se conformó un anillo de seguridad integrado por el Cuerpo de Bomberos, la Policía Municipal de Caroní y su dependencia para ofrecer asistencia y seguridad a los temporadistas. Recomendó visitar los balnearios de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y aseguró que, dependiendo de la afluencia, las autoridades decidirán si cerrar el acceso a las mismas a la 1:00 de la tarde. Se recordó que los números de emergencia son el 0286-9314767 (Protección Civil) y el 1-7-1(Emergencias).

En los balnearios del Caroní se puede disfrutar de un excelente día junto a familiares y amigos, realizar paseos en lancha por el lago de Macagua o simplemente tomar un merecido descanso. 

Para contratar una estadía más íntima en los balnearios de Caroní, o el paseo en lancha por el lago, no dude en llamar al 02869525136 o escribir a coquivacoa.ventas@hotmail.com

Con información del diario Correo del Caroní.

Francisco Hernández
Redacción Coquivacoa Tours

Comentarios

  1. En puerto ordaz yo tenia una banda, mala por cierto, porque los bleached, no tenemos mucho ritmo, Mi banda era Music, y un pana Tuto Malave que vivia en villa africana era el vocalista de Onfumes el vive en su casa en Ciudad Bolivar, y con el tocaba rl valenciano Carlos Pedraza que siempre ha sido catolico, y no habia estudiado musica sino de oido, Font que era estudiante en la ucab tocaba el bajo, y la guitarra Ramon Segura un ecuatoriano que vivia en villa asia. Domingo es un excelente orador, pacifico, y un vocalista y compositor increible, si necesitan gingles o promociones lleguenle a Bolivar, buenos tiempos de Onfunes la banda de Tuto.

    нга кел арана я права амансызба.

    ResponderBorrar
  2. Es Abai Cě Ahabai.
    Desde Nenets Islands en Takmirsk, Krasnoyarsk, Russia.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Caroní cuenta con 25 balnearios aptos para Semana Santa

Guatopo, un parque para la caminatas y baños de río