Oficializan funcionamiento del Eco Premium Plaza Merú

Funcionarios del Ministerio de Turismo acudieron al hotel Eco Premium Plaza Merú para oficializar su aperturamiento, a pesar de tener dos años de funcionamiento.

El tren ejecutivo del hotel junto al personal de Turismo del Estado
Imagen: Francisco Hernández
El miércoles 29 de junio en horas de la tarde; Marleny Contreras, ministra del turismo, junto a Ricardo Leigh, gerente general del hotel Eco Premium Plaza Merú, cortaron el lazo con los colores patrios lo que marcó la formalización del funcionamiento del suntuario hotel. 

Diversos medios de comunicación locales y nacionales estuvieron presentes durante el evento.

Vanessa Villegas, gerente de ventas y banquetes del Eco Premium Plaza Merú, confirmó que estarán convocando un cóctel formal para los clientes corporativos del hospedaje. 

Coquivacoa Tours fue el único operador turístico presente en este evento.

El Eco Premium Plaza Merú está a solo pasos de los centros comerciales de la ciudad
Imagen: Archivo
El Eco Premium Plaza Merú está ubicado en el downtown de Puerto Ordaz, a solo pasos de los modernos centros comerciales de la ciudad. Además, el hotel posee atención digna de su categoría y diversas áreas gastronómicas en sus instalaciones junto a cómodas habitaciones completadas con los más finos acabados y perfecto amoblamiento.

El Eco Premium Plaza Merú fue sede de la presentación oficial del paquete ¡Guayana Es! de Coquivacoa Tours, el cual busca volver a Ciudad Guayana como un destino turístico receptivo.

Para reservar hospedaje en el hotel Eco Premium Plaza Merú, escriba a coquivacoatours@gmail.com o llame al +582869525136

Francisco Hernández
Redacción Coquivacoa Tours

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Puerto Ordaz cuenta con 17 balnearios aptos para Carnaval

Caroní cuenta con 25 balnearios aptos para Semana Santa

Guatopo, un parque para la caminatas y baños de río