Un retiro en la Isla de Coche arregla la vida
El sueño de muchos, la necesidad emocional de otros; la hermana de Margarita es más tranquila y te invita a disfrutar de relax y tranquilidad.
Francisco Hernández Almarza
Gilbert llegó a la Isla, respiró el aire, vio la blanca arena playera y, aunque su red móvil desapareció, sintió paz. Con unos minutos de recorrido en lancha desde El Yaque hasta Coche, la sensación era como si se hubiese arribado en un enclave al norte del Caribe.
Mirar el horizonte al arribar a la Isla es una experiencia única Imagen: Archivo |
Dejó su equipaje en la habitación de La Ranchería, fue a la playa y divisó el gran mar Caribe. Todo azul, a veces acuarela, con arena blanca y un sol que te recuerda utilizar protector solar.
¡Era hora de almuerzo! Un suculento plato con pescado frito, ensalada y dos arepas junto a un refresco o papelón con limón te hacen sentir lleno, satisfecho, alegre y feliz. Gilbert caminó un poco por allí, tomó unas fotografías –quizá un selfie que subirá a Instagram- y luego disfrutó de la playa.
¡Y es que en el mar la vida es más sabrosa! Gilbert salió desde La Ranchería y abordó La Chiva Rumbera, y empezó la gozadera. Él se conoció las playas, los sitios recónditos y se vaciló el paseo. Al regresar a la posada, decidió leer un libro pero había quién prefería asolearse o meditar un rato. Que no haya señal telefónica para datos de navegación puede significar encontrarse con uno mismo.
La rumba se activa en el bus que recorre la Isla con música y emoción Imagen: Archivo |
EL RETIRO A LA INVERSA
Pero, Gilbert también es aventurero. Él decidió explorar un poco los cerros, indagar sobre su geografía y los fotografió.
Conoció a unos kitesurfistas y windsurfistas que van a Coche a relajarse a su manera, entre las olas y el viento de la tranquila Isla. Pasan horas y horas sobre las tablas, para luego disfrutar de unas bebidas en la Isla e ir a descansar a La Ranchería.
Cada quién disfruta a su manera en la isla de la calma, también se puede abordar el Catamarán del Caribe y gozar un poco más en el mar.
La diversión siempre estará presente en el recorrido Imagen: Archivo |
Un retiro en Coche, sin dudas, te arregla la vida.
Para conocer la Isla de Coche y reservar en La Ranchería, ¡contacta al 0286-4158451 o escribe a coquivacoatours@gmail.com!
Excelente me encanta!
ResponderBorrarCool! Quiero ir a Coche!
ResponderBorrar