Copa Comité Roraima I de Dominó se realizará este sábado en Puerto Ordaz

La pasión por el deporte y la diversión de Manager’s hará del torneo del deporte de agilidad algo entretenido lleno de buenos momentos. 

Francisco Hernández Almarza

Este sábado 1 de abril se llevará a cabo la Copa Comité Roraima I de Dominó en las Residencias Roraima en Puerto Ordaz donde se disputará el liderazgo en este interesante deporte mientras la tarde se llena de alegrías. 


En compañía de Manager’s, licor a base de Whiskey elaborado por Destilerías Unidas, la diversión es mayor al mismo tiempo que se toma la decisión de cuál pieza mover. ¡El torneo ya habrá empezado!

Desde las 10am los participantes iniciarán la travesía deportiva donde se pondrá a prueba la preparación previa, siempre junto a Manager’s. 

Andares de Coquivacoa, programa emitido los sábados a las 3pm por Onda 97.3 FM, tomará impresiones y las comentará en el programa; con ya el resultado ganador.

Pero en el deporte son victoriosos todos los que disfruten, y esos son los que viven la actividad y al mismo tiempo la degustan con Manager’s.

¡Te esperamos este sábado 1 de abril a las 10am en Residencias Roraima!

Y terminada esta contienda, seguiremos con un bingo donde la familia podrá disfrutar de entretenidos juegos y los adultos seguirán de la mano con Manager’s.

Para mayor información e inscripciones a la Copa Comité Roraima I, favor contactar al 0414-8607078 y al 0286-4158451.

Comentarios

  1. Excelente actividad! de la mano de Coquivacoa Tours y Manager s

    ResponderBorrar
  2. Play casino site, get a £50 welcome bonus
    The luckyclub.live most popular slot machines in the UK are the many – and most popular ones – of which include the Megaways, which are a big hit in the UK and

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Puerto Ordaz cuenta con 17 balnearios aptos para Carnaval

Caroní cuenta con 25 balnearios aptos para Semana Santa

Guatopo, un parque para la caminatas y baños de río