Coquivacoa Tours capacita a comerciantes margariteños en la Calidad de Atención
La Isla de Margarita sirvió de sede para
comentar la experiencia de Coquivacoa Tours en la Calidad de Atención al
Público y lograr que los comerciantes asistentes obtuvieran recomendaciones.
Imagen: Gilbert Almarza |
Coquivacoa
Tours ha venido realizando, desde el año 2011, una serie de talleres y cursos
formativos a fin de expandir el conocimiento general sobre ciertos tópicos que
afectan directamente lo relacionado al sector turismo.
En
vista de la problemática expresada por turistas y viajeros en cuanto a la
deficiente atención al público en operadores turísticos, Coquivacoa Tours
empezó la formación educativa en estas áreas. Posteriormente se expandiera a
diversas áreas del sector comercio, en vista del enfoque universal del turismo.
El
viernes 19 de mayo, la Isla de Margarita fue sede para el taller de Calidad en
Atención al Público donde se capacitaron a diversos trabajadores de la perla
del Caribe. Melissa Mercado, ejecutivo comercial de Coquivacoa Tours, fue la
facilitadora de esta actividad.
Imagen: Gilbert Almarza |
En
el taller se trataron tópicos como las expectativas del cliente, y la actitud
que este toma ante una mala respuesta. Se inquirió en la importancia de la
imagen corporativa.
Mercado
afirma que “la Venezuela actual, y la que se espera que sea, necesita desde ya
que se trabaje en buena formación en todas las aristas del turismo”.
Los
presentes se mostraron muy atentos, y entusiasmados de poner a prueba sus conocimientos
desde sus sitios de trabajo.
Coquivacoa
Tours siempre se muestra complacida de potenciar el turismo en todas sus formas
posibles.
Si
desea que su empresa se nutra con los talleres en Calidad de Atención al
Público o cualquier otro similar, contacte a Coquivacoa.ventas@gmail.com o
llame al 02869525136.
Te felicito Francisco Javier! Eres todo un profesional,muy complacida y orgullosa de trabajar contigo y ser tu amiga. Gracias!
ResponderBorrar