Mejores lugares para celebrar la Navidad.

A pesar de que el verano aún no termina, es tiempo de planificar a donde viajar en Navidad, solo o en familia!

Reikiviavik de noche. Imagen: Archivo
Provenza. Imagen: Sports Pulsion
  • Reikiviavik, Islandia: Este paisaje de otro mundo es la capital de Islandia, donde la luz del día duran 4 horas y la aureola boreal verde ilumina las noches.Estando allá podrás ver las estatuas del Yule Lads, una versión islandesa de Santa Claus. Si vas para allá, debes comer pescado e ir muy bien abrigado. La nieve y el frío de ese país polar te harán sentir el espíritu navideño.
  • Provenza, Francia: Una ciudad de historias, la Bella y la Bestia de Disney se inspiró en esta ciudad, y rica en cultura te abre las puertas para el disfrute de la época más bonita del año para muchas personas. El invierno es inspirador con un silencio que se termina cuándo inicia el verano con las campanadas de las Iglesias que te harán sentir una magia única. Este pequeño pueblo es una zona de grandes resorts pero, igualmente, puedes quedarte en una casa de campo para vivir en familia el encanto de la navidad. 
Boston. Imagen: Boston-Photos.com


Edimburgo. Imagen: Archivo
  • Boston, EEUU: Ir a Boston y sentir el ambiente europeo en una ciudad cosmopolita estadounidense con un acento propio hace la experiencia navideña única. Ir a los malles y ver los diferentes santas donde los niños se pueden sentar en sus piernas a pedir los obsequios al mejor estilo de cualquier película navideña hollywoodense es especial. Una ciudad moderna pero con historia, ya que allí se empezó a dar inicio a lo que hoy es el país más importante del mundo. Realizar compras, visualizar los paisajes, jugar con la nieve, divertirse en familia y comer la cena de navidad son cosas que, añadiendo los intereses propios del viaje, le harán gustoso su estadía en la "Capital de Nueva Inglaterra".
  • Edimburgo, Escocia(R.U): Celebrar la navidad viendo como resplandecen los fuegos artificiales sobre el Castillo de Edimburgo es único. Estar en esa ciudad mágica con historia que data más allá del año 1.200 D.C, además de bailar las interesantes gaitas. El hospedaje puede ir de un lujoso resort con todo incluído a alojamientos con deliciosas cenas navideñas cerca del castillo. Vivir la Navidad al estilo escocés sería una experiencia única y perdurable en el tiempo. En la cena trate de probar las comidas locales, como el delicioso pato navideño. 
  • Nashville, EEUU: Quizá, para muchos, no haya mejor opción que el ambiente country para celebrar la navidad. Un acento único que se nota en la industria musical es sacado desde Nashville, con canciones únicas la celebración navideña podrá resultar inolvidable. Puede hospedarse en una posada o en un hotel todo incluído, dependiendo de sus gustos! y no olvide probar la típica cena navideña norteamericana. 
  • Puerto Rico, EEUU*: Celebrar la navidad en Puerto Rico no significará solo comprar regalos sino baialr salsa y merengue hasta que amanezca. Ya sea en un hotel todo incluido con música en vivo o en la playa con las demás personas, el ambiente latino es algo que nunca pierde el sabor. Probar las comidas y bebidas exóticas locales va a ser algo para nunca olvidar.
  • Venecia, Italia: Estar en la ciudad que le dio nombre a Venezuela y en los canales de una maravillosa ciudad mágica solo logra compararse con lo bello de la navidad. Puede ser un poco húmedo y ventoso pero mirar a la plaza San Marco y que la luz de la navidad te ilumine no tiene precio. Se debe probar el risotto y tradicionales panes con orégano. 
  • Belén, Israel: Celebrar la navidad en la ciudad dónde nació el motivo de la celebración, Jesucristo, sería algo único además de vivir la mayor experiencia bíblica de todas. Visitar la basílica de la Natividad donde se encuentra una gruta en la que, según los pasajes bíblicos, nació Jesús. 

  • Sin olvidar de que puedes disfrutar de un Todo Incluido en Isla Margarita, Venezuela y celebrar tu navidad al mejor estilo del Caribe con música en vivo y las tradicionales hallacas con pan de jamón.
Basílica de la Narividad. Imagen: María García.

Si deseas ir esta navidad a alguno de los destinos aquí especificados o alguno que tu tengas en mente: contáctanos! coquivacoatours@hotmail.com - coquivacoa.ventas@hotmail.com - +582869525136 - +582867178921
* = Para ingresar a Puerto Rico se necesita poseer Visa Estadounidense
Francisco Hernández - Redacción Coquivacoa Tours
Con información de Travel + Leisure

Comentarios

  1. Cuando requieras de un servicio de catering profesional te invito a que contrates con Monico ellos son los mejores del sector pues cuentan con más de 70 años de experiencia prestado de servicios de catering de calidad.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Puerto Ordaz cuenta con 17 balnearios aptos para Carnaval

Caroní cuenta con 25 balnearios aptos para Semana Santa

Guatopo, un parque para la caminatas y baños de río